Accidente en sentido contrario en I-75 deja como saldo tres muertos

1071

(Miaminews24).- Tres personas murieron en un accidente automovilístico que tuvo lugar en la autopista I-75 en el Condado Hillsborough el Día de Acción de Gracias.

Lo que obligó a cerrar un tramo durante varias horas de la noche, según un portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).

Justin B. Lakin, de 21 años, y Lashay D. Waiters, de 24 años, ambos residentes de Bradenton, murieron en el aparatoso choque.

Una mujer vecina de Ruskin, Yvette R. Alexandre, de 21, también murió.

Accidente en I-75

Los tres accidentados fueron llevados al Hospital General de Tampa donde fallecieron debido a las lesiones sufridas en el accidente, dijo la FHP.

Lakin conducía un Toyota Corolla del 2012 con rumbo norte por la senda del centro de la I- 75 en dirección sur, al norte de Gibsonton Drive poco antes de las 10 p.m. del jueves, de acuerdo con La FHP.

Entretanto, el Ford Focus del 2009 que conducía Waiters con Alexandre como pasajera, se dirigía al sur por el carril del centro en el mismo tramo de la autopista cuando chocó de frente con el Corolla, que iba en sentido contrario, reportó la FHP.

Tres muertos

Se desconoce por qué y dónde Lakin comenzó a conducir en sentido equivocado. Una parte de la I-75 debió cerrarse durante varias horas.

 

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.