¿Big Sean se burló de Naya Rivera tras ser arrestada por violencia doméstica?

1465

(Miaminews24).- Horas después de que su prometida Naya Rivera fuera arrestada y acusada de un delito menor de agresión doméstica, su ex prometido, Big Sean, parecía lanzar una indirecta en Twitter.

El sábado por la noche, la ex estrella de Glee fue arrestada luego de un supuesto altercado con su marido de tres años Ryan Dorsey en West Virginia.

El Sheriff del Condado de Kanawha confirmó a E! News de que la actriz de 30 años fue arrestada esa noche y estaba esperando ser procesada. El servicio de noticias local WSAZ informó por primera vez la noticia y afirmó: «Los investigadores dicen que la acusaron de violencia doméstica. Nos dicen que involucra a su esposo en su casa».

El esposo de Rivera también mostró a los diputados un video realizado durante el incidente, que también respaldaba su versión del incidente, dijo el vocero.

Justo antes de la medianoche, Big Sean, quien anteriormente salía con Ariana Grande y ahora está saliendo con Jhené Aiko, pareció responder a las noticias que principalmente desacreditaban a su ex, la estrella de Glee. Sean publicó el video de una niña diciendo una frase a la cámara (que puede ser ofensiva para algunos): «Les dije a todos ustedes… Les dije a todos ****** Y todos pensaban que estaba jugando, pero les dije a todos ustedes».

Si bien Big Sean no etiquetó ni dijo específicamente que se trataba de Naya, los usuarios de Internet se apresuraron a inferir que las palabras estaban dirigidas a ella, publicando memes y comentarios sobre la actriz. El post tiene más de 38 mil retweets y 86 mil likes.

Rivera salió con el rapero en la primavera de 2013. Apenas seis meses después, el dúo, que se reunió en Twitter, anunció su compromiso en octubre de 2013.

A pesar del considerable tamaño del rock de Naya, suspendieron su compromiso en abril de 2014. En ese momento había rumores de que Big Sean había sido infiel.

«Después de una cuidadosa reflexión y mucha consideración, Sean tomó la difícil decisión de cancelar la boda», dijo un representante de Big Sean a E! News del 9 de abril de 2014. «Los recientes rumores y acusaciones informadas por fuentes falsas o falsas son simplemente falsas.

Tras la ruptura, Big publicó una canción que parecía estar llena de indirectas.

Con información de E! News.

Miaminews24.