Gwyneth Paltrow pasó el fin de semana con su prometido y su ex

907

(Miaminews24).- Gwyneth Paltrow y Chris Martin han probado que su «separación consciente» realmente funciona, a pesar de las burlas.

El domingo, Paltrow compartió una feliz imagen en Instagram donde aparecen su famoso ex esposo rockero y su supuesto nuevo prometido, Brad Falchuck. A pesar de la posible situación incómoda, estos dos hombres de la vida de la actriz parecen de muy buen humor, disfrutando juntos en la misma mesa.

Paltrow, de 45 años, publicó la imagen de los dos hombres sonrientes, sentados en la mesa de desayuno, con la leyenda: «Brunch de domingo #familiamoderna».

Para los detallistas que quieran saber qué come la fundadora de Goop de desayuno, el producto que está entre los dos hombres es un frasco de Pesek Zman, un chocolate para untar israelí (como Nutella, pero no es Nutella).

La semana pasada, E! News informó que el productor de TV y la actriz se comprometieron después de salir juntos por más de tres años. Sin embargo, como su relación es muy discreta, todavía no han confirmado su nuevo estatus romántico.

Paltrow y Falchuk se conocieron en el set de Glee en 2010 —Falchuck fue co-creador y productor ejecutivo de la serie— y se rumora que salieron por un año hasta que confirmaron su romance en 2015.

Gwyneth estuvo casada con el vocalista de Coldplay durante 10 años, antes de que decidiera separarse en marzo de 2014, algunos meses antes de que empezara a salir con Brad. Ellos tuvieron dos hijos juntos, Moses y Apple.

Falchuk estuvo casado con Suzanne Falchuk durante 19 años antes de separarse en 2013. Y ellos también tienen dos hijos juntos, Isabella y Brody.

Esta familia moderna parece que hace funcionar muy bien las cosas.

Con información de E! News.

Miaminews24.