Niña estrella camioneta contra casa y dice que ‘quería matar gente’

1208

(Miaminews24).- Una niña de 10 años condujo una camioneta y la estrelló contra la casa de una familia en Louisville, Kentucky, y cuando la policía le preguntó el motivo de su comportamiento, la menor presuntamente dijo que “quería matar gente”, informó este martes el diario Palm Beach Post en su edición digital, citando a WDRB News.

Joshua Pate, el padre de la familia cuya casa resultó dañada por el impacto del vehículo, declaró a WDRB News que acababa de regresar a su residencia del trabajo el viernes por la tarde cuando la camioneta chocó contra la casa y quedó dentro de la sala, donde cinco niños estaban observando la televisión y cree que ninguno resultó herido porque uno de los muebles sirvió de muro de contención.

Pate dijo que escuchó a la niña hablar con un policía, y que estaba conmocionado por lo que él afirma lo que expresó la menor.

“(El policía) no podía creer lo que ella dijo. Él estaba como diciéndole “¿Perdón?, y ella dijo: ‘Quería matar gente’ ”, relató el hombre que aseveró que el agente de nuevo expresó a la niña: “Lo siento, ¿qué dijiste?”, y ella dijo ‘Quería matar gente’ ”.

Momentos antes de que la niña estrellara la camioneta contra la casa, chocó con el vehículo de la conductora Kristina Bryan, dijo la policía.

Según WDRB News, el vehículo de Bryan fue golpeado tan fuerte que giró varias veces.

“Cuando escuché que era una niña de 10 años, mi primera reacción debería haber sido, ¿está bien? Pero cuando miré hacia abajo, allí estaba ella, caminando desde la camioneta para meterse en la parte trasera de una patrulla de la policía. Sabía que estaba bien”, dijo Bryan, quien sufrió pequeños rasguños y hematomas.

“¿Dónde estaban los padres cuando esta niñita subió al auto? ¿Cómo esta pequeña niña incluso tuvo acceso a las llaves?, se preguntó Bryan.

Esa pregunta sigue sin respuesta, y el caso aún está bajo investigación, indicó el Palm Beach Post.

La familia de Pate está alquilando la casa dañada, y se verán obligados a vivir en otro lugar durante al menos un mes mientras es reparada la residencia.

Pate dijo que ha perdonado a la niña, pero que aún está esperando noticias de alguien de su familia. “Todo lo que queremos es una disculpa de la familia”, expresó a WDRB News.

“No hemos tenido noticias de ellos y no hemos tenido noticias de nadie”, agregó,

La familia de la niña, cuando sea identificada, probablemente pronto recibirá noticias de Pate y Bryan. Ambos dijeron que planean emprender acciones legales contra los padres de la niña.

Fuente: El Nuevo Herald