Tiroteo en residencia de Miami deja un niño de 2 años muerto

797

(Miaminews24).- Un niño de 2 años falleció por el impacto de una bala perdida en un área residencia cerca al Southland Mall, en Miami, según las autoridades.

El incidente ocurrió a las 6:30 p.m. del viernes en el patio de un complejo de apartamentos de Goulds, cerca de SW 214 Street y 114 Court, a pocas cuadras de la U.S. 1 y el Southland Mall.

La Policía de Miami-Dade cree que el menor no fue blanco de un tiroteo sino posiblemente víctima de una bala perdida.

Cuando la Policía llegó al lugar, el menor de edad estaba en el suelo herido de bala y y fue trasladado en helicóptero al Centro Médico Regional de Kendall pero no sobrevivió.

Área residencia cerca al Southland Mall

Hasta el momento se desconoce la identidad del niño.

“Me duele el corazón ya que una vez más un niño pequeño murió como resultado de un tiroteo. Usaremos todos los recursos para aprehender y ayudar a procesar al responsable. La justicia prevalecerá. #suficiente”, lamentó Juan Pérez, director de la Policía de Miami-Dade, en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Katherine Fernández Rundle, fiscal estatal de Miami-Dade, le pidió a la comunidad cooperar para dar con el responsable de la “trágica muerte de un niño inocente”.

“Se lo debemos a la familia. Por favor”, dijo en su cuenta de Twitte

Los reporteros del Miami Herald Monique O. Madan y Lance Dixon contribuyeron con este este reporte.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.