Desfile de las Rosas lució toda su gloria en la edición 129

2001

(Miaminews24).- La edición 129 de este desfile, el más importante de su tipo en el país, albergó a 44 carrozas de organizaciones no lucrativas, clubes o ciudades, todas coloreadas a base de flores, hojas, semillas y otros materiales naturales, así como a 21 bandas musicales y 19 unidades ecuestres.

«El Desfile de las Rosas es un día en el que todo el mundo se junta con todas las flores. Es un día de gozo y es un día para estar feliz», señaló a Efe Isabella Marez, la reina de este año.

Desfile de las Rosas edición 129

Desde tempranas horas, miles de personas, en total unas 800.000 según los medios, se congregaron sobre más de ocho kilómetros del bulevar Colorado para disfrutar de este recorrido de alegóricas carrozas, en una caravana que es televisada y se estima atrae una audiencia de 45 millones de personas en Estados Unidos.

«Esto para mí es un símbolo exactamente de cómo podemos trabajar como una sociedad, juntos, viniendo de distintos países, hablando distintos idiomas, teniendo distintas experiencias de estatus social y económico», dijo a Efe Laura Farber, tesorera del Torneo de las Rosas, organizadores del desfile.

Fuente: EFE

Miaminews24.