Derrick Jones Jr. se une al Miami Heat

1253

(Miaminews24).- El Heat de Miami incorporó recientemente a Derrick Jones Jr., con lo que suma una pieza que le aportará a la zona defensiva al equipo de la Ciudad del Sol que marcha en el segundo puesto de la División Sureste con una marca de 19-17.

Jones Jr., quien cumplirá 21 años el 15 de febrero, llega a Miami después de haber sido descartado por los Suns de Phoenix a principios de diciembre para darle cabida en el equipo a Mike James, aseguró que espera poner su granito de arena en la defensa del equipo de Erik Spoelstra.

«Vengo a hacer mi juego y que las cosas fluyan», señaló el alero, quien también comentó sobre lo que le aportará al quinteto del Sur de la Florida: «espero ayudar con mi atleticismo y la capacidad que tengo de jugar defensa».

Jones Jr., disputó seis encuentros esta temporada con el equipo de Phoenix, en los que sumó nueve puntos, agarró cuatro rebotes, igual cantidad de bloqueos, tres asistencias y un robo, todo eso en 33 minutos jugados. Antes de salir de Phoenix se encontraba en el Northern Arizona Suns de la G League.

Fuente: Diario las Américas