Arrestan a conocida dermatóloga argentina por ejercer sin licencia en Miami

852

(Miaminews24).- La dermatóloga argentina Velia Beatriz Lemel, invitada habitual de CNN en Español y otros medios, fue arrestada en la localidad de Surfside, en el condado de Miami-Dade, por ejercer su profesión sin contar con la licencia exigida en Florida, informaron el viernes medios locales.

Lemel, de 64 años, quien posee clínicas en Argentina, fue arrestada el jueves por agentes de la Policía de la pequeña ciudad costera de Surfside y conducida al Turner Guilford Knight Correctional Center, donde se le impuso una fianza de 5.000 dólares, recogió el canal Local 10 News.

La dermatóloga regentaba la clínica Lemel Medical Spa, donde realizó varios procedimientos no quirúrgicos a pacientes, agregó el medio.

Lemel trabajaba en el spa con la dentista Alicia Giser, también argentina, quien fue acusada de los cargos de practicar la medicina sin licencia y de posesión de prescripción de fármacos con intención de venderlos.

El arresto de las dos mujeres se produjo gracias a la colaboración entre la Policía de Surfside y el Departamento de Salud de Florida.

Con información de ENH.

Miaminews24.