Arrestan a dos adolescentes que amenazaron con un arma a una mujer

845

(Miaminews24).- Dos jóvenes están tras las rejas después que aparentemente amenazaron a una mujer con un arma y obligaron a la policía de varias agencias a buscar a un sospechoso.

Un portavoz de la policía de Sweetwater le confirmó a NBC 6 que el incidente comenzó cuando un adolescente amenazó a una mujer y le sacó un arma.

Ahora el acusado enfrenta cargos de agresión agravada con un arma mortal.

La policía terminó arrestando a dos adolescentes.

El segundo joven estaba con el principal sospechoso en el momento del incidente y también cargaba un arma de fuego.

El segundo adolescente sospechoso encara igualmente cargos por posesión de un arma. Un equipo noticioso de NBC 6 escuchó a los hombres gritar y resistirse al arresto cuando eran llevados al auto patrullero.

El incidente tuvo lugar el domingo por la noche en la calle 7 y la avenida 112 del noroeste.

La mujer, quien llamó a la policía después que el joven la amenazó, declaró que el sospechoso escapó, pero después la llamó y le dijo que estaba en un edificio de apartamentos cercano.

La policía pudo finalmente capturar a los dos. El episodio provocó una gran presencia policial de tres departamentos, entre ellos Sweetwater, Doral y Miami-Dade. La policía dijo que continuará investigando en el lugar de los hechos.

El nombre de la víctima no se dio a conocer. Tampoco las autoridades revelaron los nombres de los sospechosos, ya que se trata de adolescentes.

Fuente: El Nuevo Herald