Detienen a sospechoso de robo tras intensa persecución policial

822

(Miaminews24).- Un hombre fue detenido este domingo después de robar un vehículo y generar una persecución policial en el Condado Martin, al sur de Florida.

El sujeto, identificado como Anthony Dodaj, de 20 años de edad, conducía un vehículo robado con una pasajera a bordo, que también fue arrestada. Según reportó la Oficina del Sheriff del Condado Martin en sus redes sociales, la pasajera fue identificada como Chastity Constance, de 18 años.

Al ser detectado por las autoridades, Dodaj evadió a las patrullas y se dirigió a la carretera interestatal 95. Posteriormente salió por State Road 714 y en su camino se estrelló contra otro vehículo, pero Dodaj no se detuvo.

Luego, los oficiales rodearon al vehículo hasta que pudieron detenerlo cerca de Willoughby Boulevard. Las autoridades revelaron que Anthony Dodaj tenía órdenes de arresto pendientes en el Condado Broward por robo de automóviles.

Ahora Dodaj enfrenta cargos por conducir con una licencia suspendida, por el robo de un vehículo y también por haber provocado una peligrosa persecución policial.

Fuente: Diario las Américas