Muertes de bebés de 2 y 4 meses en NY es investigada

1499

(Miaminews24).- La policía investiga la muerte de una niña de 2 meses en Manhattan, mientras que agentes en Yonkers también indicaron estar investigando la muerte de otro niño de 4 meses de edad.

La niña murió este jueves después de que los paramédicos respondieran a una llamada de emergencia en un departamento del East Side en East 54th Street. Allí se reportó a un bebé con dificultad para respirar, según la policía.

Mueren bebés de 2 y 4 meses en Nuerva York

Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron a Isabel Xie inconsciente e indiferente, según el informe.

Xie fue llevada a un hospital de la zona, donde la declararon muerta.

La policía dijo que no están al tanto de ninguna condición médica que la niña pudiera haber tenido. Un médico forense determinará la causa de la muerte de Isabel y la investigación está en curso.

En Yonkers, la policía dijo que encontraron a un bebé inconsciente dentro de un departamento en Cliff Street. El niño fue llevado rápidamente a un hospital del área, pero murió poco tiempo después, dijeron las autoridades.

Los detectives entrevistaron a familiares y examinaron la escena en busca de pruebas, pero dijeron que la investigación aún está activa. Un médico forense determinará cómo murió el niño.

El nombre del pequeño no fue dado a conocer.

 

Fuente: T47

Miaminews24.