Compañía constructora del puente colapsado emite un comunicado

550
comunicado

(Miaminews24).- Un día después de que el puente de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) colapsara, se ha dado a conocer un comunicado de las compañías involucradas en la construcción.

“MCM es un negocio familiar y todos estamos devastados y haciendo todo lo posible para colaborar», dijeron desde Muncilla Construction Management, una compañía que desde hace más de 40 años ha construido obras de importancia en todo Estados Unidos.

La compañía de construcción MCM expresó asimismo en el comunicado que cooperará «con los investigadores en todos los sentidos»

Las compañías encargadas de la construcción y el diseño del puente que este jueves colapsó en áreas cercanas a la Universidad Internacional de la Florida (FIU) han dicho que conducirán una investigación para determinar las causas que provocaron el incidente.

Por su parte, desde la compañía FIGG Brigde Engineering han manifestado: “Cooperamos con todas las autoridades pertinentes para revisar lo qué pasó y cómo sucedió.

En nuestro desempeño de 40 años, nunca antes había sucedido algo así.

Todo nuestro equipo lamenta la pérdida de vidas y los heridos por esta devastadora tragedia y oramos por todos los afectados”.

Según informa el propio sitio web de FIU, FIGG Brigde Engineering diseñó el puente Leonard P. Zakim, de Boston, y el puente Sunshine Skyway, de Florida.

Fuente: T51

Miaminews24.