Explosión en Texas, la quinta registrada en marzo

791

(Miaminews24).- La madrugada de hoy estalló un artefacto en la paquetería Federal Express en la ciudad de Schertz, Texas, dejando una persona herida y convirtiéndose en el quinto atentado que se vive en el estado, desde el 2 de marzo.

Autoridades policiales informaron que el paquete tenía como destino Austin, la ciudad en la que han ocurrido los primeros cuatro ataques con explosivos, por lo que ya se está investigando si este incidente está relacionado, con los anteriores.

Sin embargo, aún la policía sigue indagando si el explosivo que detonó el domingo e hirió a dos jóvenes que pasaban en su bicicleta, tiene alguna relación con las tres explosiones que vivió la ciudad de Austin.

 Víctimas de los incidentes

Las cinco bombas que han estallado en el estado de Texas, Estados Unidos, han tenido varias víctimas con heridas graves y dos personas muertas.

El dos de marzo se registró la primera explosión, que acabó con la vida de un hombre afroamericano, de 39 años, Anthony Stephan House. Diez días después, Draylen Mason, un joven negro, murió a causa del segundo ataque, que también lesionó a su madre, de 40 años. El mismo día el tercer atentado, fue contra una mujer hispana de 75 años, que se encuentra con heridas graves.

Estos tres primeros ataques, fueron provocadas por paquetes que se dejaron en los hogares de la víctima; situación por la que se estaban investigando como crímenes de odio. Sin embargo, el cuarto y quinto ataque no han seguido el mismo patrón.

Con información de DDM.

Miaminews24.