Muere asesinado a menos de dos semanas de haber salido de prisión

870

(Miaminews24).- Un hombre de 33 años, que acababa de salir de prisión hace menos de dos semanas, fue asesinado de un disparo luego de una disputa en el estacionamiento de un club nocturno en Florida.

Jermaine A. Long se encontraba en medio de una pelea entre dos grupos hasta que uno de los involucrados empezó a disparar. Alrededor de la 1:30 a.m. (hora local), Jermaine recibió un disparo que acabó con su vida.

Según los reportes policiales, Jermaine A. Long había sido liberado de prisión el 20 de marzo, solo 13 días antes de su muerte, informa The Miami Herald.

Este incidente aumentó los temores y críticas al club nocturno ‘Sugar Room’, considerado por los vecinos como un lugar de entretenimiento para adultos ilegal que está enraizado cerca de su vecindario, en Historic Roser Park.

La policía no ha divulgado ninguna otra información sobre el tiroteo o la investigación, incluida la identidad del otro hombre herido. Según los registros, se han registrado 21 denuncias de este tipo en las inmediaciones del establecimiento, desde que comenzó el 2018.

Jermaine A. Long había sido sentenciado en 2007 a pasar 10 años en prisión por cargos de narcotráfico como el tráfico de cocaína y la posesión y venta de heroína.

Fuente: peru21