Destruyen la estrella de Trump en el Paseo de la Fama en Los Ángeles

1207
(MiamiNews24).-Las autoridades recibieron una llamada sobre las 3:30 alertando de que alguien, aparentemente con un pico guardado en el estuche de una guitarra, había reducido a pedacitos la estrella que fue instalada en 2007.

Sucedió en la madrugada de este miércoles, pero no es la primera vez. La estrella de Donald Trump en el conocido Paseo de la Fama de Los Ángeles, California, fue convertida en pedacitos.

Según varios testigos, citados por NBC, un hombre con un pico que llevaba guardado en un estuche de una guitarra es el autor de este vandalismo.

La policía recibió una llamada hacia las 3:30 am sobre la destrucción de la estrella, que se encuentra en el conocido Hollywood Boulevard. Al llegar, tan solo quedaban fragmentos en el piso donde antes estaba la estrella, que se inauguró el mes de enero de 2007 tras su participación en el conocido programa ‘The Apprentice’.

Por ahora, las autoridades no han dado aún una descripción física sobre el sospechoso. El arma con la que destruyó la estrella quedó al lado de los escombros.

David Palmer, una persona que presenció el acto vandálico, indicó su sorpresa a NBC4. «Me quedé como ‘¿por qué estás golpeando la estrella? ¿qué te ha hecho Donald Trump a ti?’. Luego se fue por la esquina y creo que se marchó», indicó.

En octubre de 2016 la estrella del entonces candidato republicano a las elecciones ya fue destruida. Un hombre, disfrazado como un constructor, también la vandalizó.

En dicha ocasión, el sujeto, identificado como James Lambert Otis, arribó a la cuadra 6800 de Hollywood Boulevard vestido como un trabajador de construcción y con un martillo en mano se dio a la tarea de retirar la estrella de Trump.

En torno a su posible arresto por el acto de vandalismo, Otis afirmó en ese momento que no temía ser encarcelado y que tampoco le guardaba temor a Trump.

“Generalmente no soy violento, aunque en esta ocasión rompí alguna piedra para comunicar un mensaje. Espero que el señor Trump lo entienda y obtenga la ayuda que necesita”, expresó Otis, refiriéndose a las denuncias de violencia sexual en contra del aspirante presidencial.

Fuente:Univision.