Asesinó a su esposa y luego se suicido en Doral

978

(Miaminews24).-La trágica muerte de un matrimonio de origen cubano en el parqueo publico de un centro comercial en Doral, ha dejado en shock a familiares, amigos y vecinos de David Tojeiro y Magaly Benitez, residentes de la propiedad 9045 del NW y la 180 terrace, en Hialeah.

El violento incidente se registró esta mañana. El sujeto de 66 años le disparó a su esposa de 62 años. El murió en la escena dentro del vehículo y la mujer de acuerdo a la información de los oficiales perdió la vida en el hospital Kendall Regional.

Por el momento no se conoce el motivo de esta disputa. La mujer trabajaba en este establecimiento, en el mismo centro comercial donde se registró la tragedia.

Para Julio Saladrigas quien dice conocer a la pareja desde que era un niño, las razones por las que Tojeiro atento contra la vida de su esposa Magalys y luego se suicido, son una incógnita que a esta hora también intentan despejar las autoridades

Las autoridades continúan investigando este irracional episodio que dejó a dos personas sin vida y a la comunidad alarmada y consternada.

Fuente:T51