Dos mujeres fueron arrestadas por drogar a hombres para robarlos

1032

La policía arrestó a dos mujeres por haber presuntamente drogado a varios hombres en diversos incidentes en Miami Beach y, después de dormirlos, robarles más de $60,000 en relojes, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

cortesía

El noticiero NBC6 reportó que las dos mujeres, Rainey Corral, de 23 años, y Alyssa Grooms, de 24 años, comparecieron el jueves por la mañana ante una corte para dictar fianza tras haber sido acusadas de robo en gran cuantía, allanamiento de casa y posesión de drogas en casos este mes.

Según el reporte del arresto, ambas mujeres conocieron a una de las víctimas el martes por la noche en el Club Rockwell, localizado en Washington Avenue. Poco después, el hombre invitó a las dos a su apartamento de Collins Avenue y se quedó dormido. Cuando se despertó, declaró la víctima, Corral y Grooms habían desaparecido, al igual que un reloj pulsera Rolex valorado en $45,000, un celular iPhone X, otro iPhone 8, además de $5,000 en efectivo.

En un video de vigilancia del apartamento aparecen ambas mujeres cuando entran a la casa con la víctima y cuando, más tarde, salen solas.

El miércoles, la policía avistó un vehículo donde viajaban Corral y Grooms cerca de la cuadra 100 de la calle 7 y arrestó a las dos, tras haber encontrado varios tipos de narcóticos entre otros, marihuana y algunos paquetes de un polvo color azul pálido que, de acuerdo con la policía, era GHB, conocido como éxtasis líquido.

Las víctimas identificaron a Corral y Grooms por peculiares características físicas, como perforaciones en el caso de Grooms, y un tatuaje de leopardo en el trasero de Corral.

A las dos mujeres se le permitió salir en libertad bajo fianza, pero se les ordenó permanecer alejadas de las áreas de entretenimiento de Miami Beach mientras esté pendiente el resultado del caso.

Read more here: https://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article225395950.html#storylink=cpy