Adolescente fue asesinado mientras jugaba cartas en un parque del Condado Broward

617

El Día de San Valentín, Brian Wallace Jr. estaba jugando una partida de cartas en un parque de su barrio cuando dos ladrones interrumpieron violentamente el juego, exigiendo les dieran dinero, según dijo la policía del Condado Broward (BSO). 

Wallace y los demás jugadores echaron a correr, pero los delincuentes abrieron fuego contra ellos. Wallace, de 18 años, resultó herido y murió al día siguiente.

El martes, el BSO hizo un llamado para ayudar a encontrar al asesino o asesinos. “Los detectives encargados del caso le están pidiendo a cualquier persona que haya presenciado lo ocurrido que llame”, dijo la policía en un parte de prensa.

De acuerdo con el BSO, Wallace estaba en el Parque Apollo, ubicado en el 1580 NW 3rd. Avenue, poco después de las 9:30 p.m. del 14 de febrero cuando los ladrones se aparecieron en el lugar. “Hubo disparos y los testigos y las víctimas comenzaron a correr, en busca de refugio”, dijo el BSO. “Wallace y un familiar lograron llegar a su auto y escapar. Fue entonces que se dieron cuenta de que Wallace estaba herido”.

El joven fue llevado al hospital Broward Health North. Murió poco antes de las 4 a.m. del 15 de febrero. Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame al detective del BSO Jim Hayes al teléfono 954-321-4231.

Cortesía:elnuevoherald