Director de comunicaciones de Casa Blanca presentó su renuncia para unirse a campaña de Trump

0
265

El director de Comunicaciones de la Casa Blanca, Bill Shine, presentó su renuncia y ahora será el asesor principal para la campaña 2020 de reelección del presidente Donald Trump, informó hoy la Casa Blanca.

Shine presentó su renuncia el jueves, dijo la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders.

«Bill sigue apoyando al presidente Trump y su agenda y prestará sus servicios como asesor principal para la campaña de reelección 2020», dijo Sanders a los reporteros.

«Ser una pequeña parte de todo lo que este presidente ha hecho por el pueblo estadounidense realmente ha sido un honor. Espero trabajar en la campaña de reelección del presidente Trump y pasar más tiempo con mi familia», dijo Shine en una declaración suministrada por la Casa Blanca.

En una declaración, Trump dijo que «Bill Shine ha realizado una labor sobresaliente trabajando para mí y para la administración. Lo extrañaremos en la Casa Blanca, pero esperamos trabajar juntos en la campaña presidencial 2020 en la que estará totalmente involucrado».

Shine trabajó previamente durante 20 años bajo las órdenes del fallecido director general y fundador de Fox News Roger Ailes.

Antes de ser nombrado oficialmente asistente del presidente y subjefe de gabinete para comunicaciones en julio de 2018, Shine prestó sus servicios como copresidente de Fox News Channel y Fox Business Network, se indicó en el sitio en la red de la Casa Blanca.

Fuente: Xinhua español

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here