Disparos durante una fiesta familiar dejó varios heridos en Chicago

766

Al menos seis personas, entre ellas dos niños de 8 y 10 años, resultaron heridas a causa de un fuego cruzado que se produjo durante la celebración de una fiesta familiar en Chicago, comunicó el diario Chicago Tribune citando a la policía.

​El incidente ocurrió hacia las 18:25 (GMT-5) en la avenida South Seeley, mientras había una veintena de niños jugando en el área.

Entre los heridos hay una mujer que fue ingresada en estado crítico en un hospital, tras haber recibido un disparo en el hombro y el pecho.

Una joven dijo que ella y su madre acababan de estacionar el auto en la calle y se dirigían a la fiesta de nacimiento cuando dos grupos de hombres comenzaron a disparar el uno al otro.

“Fue entonces cuando todos comenzamos a correr hacia el interior de la casa. La niña que recibió un disparo en la pierna, no se dio cuenta de haber sufrido un impacto hasta que entró en la casa. Y luego el niño pequeño, él estaba recostado en el suelo como si acabara de recibir un disparo, no se movía. Mi mamá corrió y lo cogió, entonces notó que le habían disparado”, dijo Según la información preliminar, la policía no tiene a ningún sospechoso bajo custodia.

El portavoz de la policía, Anthony Guglielmi, confirmó en su cuenta de Twitter que los disparos se produjeron en una reunión familiar. “Los individuos en escena no están cooperando con los detectives” apuntó.

Fuente: Sputnik