Doctor de Hialeah golpeó con su auto a un guardia de seguridad

1047

El doctor Kenneth Strubbe, de 52 años, un obstetra-ginecólogo, de la ciudad de Hialeah, enfrenta cargos por agresión agravada tras golpear dos veces con su auto a un guardia de seguridad, en su vecindario en la comunidad de Doral Isles. Strubbe, fue arrestado el 24 de mayo por atacar al joven de seguridad de tan solo 18 años.

Strubbe, quien conducía un Lexus blanco, trataba de entrar a su condominio mientras tenía un SUV delante, el hombre no se detenía y obviaba los gestos del guardia que intentaba desacelerar a los vehículos con señales manuales y órdenes verbales.

Una cámara de vigilancia mostró que Strubbe golpeó al guardia en las piernas con el auto al menos dos veces. La mañana del incidente, Strubbe envió un correo electrónico a la administración de la propiedad quejándose de la seguridad en las puertas de acceso al lugar, diciendo que era como «tener que pasar por una zona TSA», según el informe.

Luego del incidente, Strubbe envió nuevamente un correo electrónico a la gerencia del condo. «Una vez que el guardia te conoce, no deben parar a tu auto, ya que saben y tienen la inteligencia para dejarte ir. Tengo un auto único, el único de su clase en la comunidad [residencial], pero también entiendo Hay diferentes niveles de educación e inteligencia «, precisa el correo electrónico del doctor.

Fuente: Telemundo 51.