Entrenador de Silicon Valley fue arrestado por abusar de una menor

697
Tristan Arfi, de 37 años, fue arrestado el día martes por la policía de Menlo Park, sin poner resistencia. El hombre es dueño y entrenador del gimnasio The Boxing Gym ubicado en la cuadra 100 de Constitution Drive, y presenta cargos por agredir sexualmente a una menor de 16 años, por lo que puede pasar más de 10 años en la cárcel.

Autoridades del norte de California arrestaron al dueño de un gimnasio de Silicon Valley por presuntamente abusar de una adolescente menor de edad. El sospechoso fue identificado como Tristan Arfi, de 37 años y residente de Redwood City.

De acuerdo con el comunicado oficial de la Policía de Menlo Park, la agresión ocurrió esta semana en el gimnasio The Boxing Gym ubicado en la cuadra 100 de Constitution Drive. Arfi, quien es el dueño del establecimiento, está acusado tres cargos relacionados con abuso sexual de menores, delitos graves por los que podría pasar más de 10 años en prisión.

El acusado fue recluido en la cárcel del condado de San Mateo bajo cargos de practicar sexo oral con una persona menor de 16 años, realizar actos lascivos con un menor de 14 o 15 años con una diferencia de edad de por lo menos 10 años entre el agresor y la víctima, y por penetrar sexualmente a un menor de 16 años.

Fuente: univisión 21.