Hombre capturó el bagre más grande de Florida

902

Marvin Griffin, de Santa Rosa, capturo al bagre más grande registrado en la historia de Florida. El hombre, se llevó el récord estatal al pescar al animal de 69.3 libras, 47 pulgadas de largo y una circunferencia de 34.25 pulgadas. .

«No esperaba alcanzar un récord estatal cuando comencé a pescar ese día con John Babb», declaró Griffin en un comunicado de prensa de la Florida Fish & Wildlife Conservation Commission el 3 de julio. «Pero fue el primer y único pez que capturamos ese día. Nunca hubiera podido traer el pez al bote sin su ayuda», reportó Fox News.

La pesca aparentemente se ejecuta en la familia Griffin, porque el tío de Griffin, James Auston Jr., mantuvo el récord anterior de 2011 a 2016, con una captura que también hizo en el río Amarillo, antes de que fuera superado por otro reeler que estableció el récord con un captura que pesa 63.8 libras atrapado en el río Chattahoochee en el condado de Jackson.

«Siempre he querido capturar un récord estatal», Griffin le dijo a la FWC. «Después de que mi tío lo atrapó, hice que mi misión fuera capturar la mía».

«Una captura récord del estado es un logro asombroso de pesca», dijo Chris Paxton, administrador de pesquerías en el noroeste de FWC. “Con la historia familiar de Griffin de capturas récord estatales, parece que esta familia aprovecha la calidad del tiempo que pasan en el agua. Estamos orgullosos de otorgar este récord estatal a un ávido entusiasta del aire libre «.

Hace poco más de tres meses, se hizo otra captura increíble que estableció el récord para el bagre más grande capturado por un junior en Texas.

Fuente: Miami diario.