Diagnostico de amigdalitis, resultó ser una bacteria come carne

1093

Una mujer recibió un mal diagnostico ya que los médicos pensaron que una inflamación en su cuello era una amigdalitis, sin embargo se trataba de la bacteria «Come Carne». La paciente quedó marcada por 10 cirugías y un injerto de piel.

A Stacey Raymond, de 32 años, quien vive en Londres, su médico de cabecera le indicó cinco días de antibióticos, cuando se quejó de dolor de garganta en marzo.

Pero comer y beber se volvieron tan dolorosos que otro médico le dijo que fuera directamente a A&E porque sospechaban que tenía un absceso.

En el hospital su condición se deterioró aún más. La infección comenzó a devorar su piel y músculos, y los médicos tuvieron que llevarla para una cirugía de emergencia para drenar el líquido del absceso y cortar el tejido muerto. 
Temiendo que el daño en los tejidos llegara a su corazón, lo que podría haber sido fatal, los médicos le dijeron a la familia de la Sra. Raymond que esperara lo peor. 
La cirugía de emergencia dejó a la Sra. Raymond con un enorme agujero en el cuello y la clavícula se tuvo que vigilar durante más de un mes.

Fuente: Noticias24.