Mujer renunció a su trabajo para buscar a su mascota perdida

512

No descansó hasta hallarla sana y salva. Una mujer de Estados Unidos sufrió la pérdida de su perra durante las vacaciones a la ciudad de Montana que tomó junto a su esposo. Ante la angustia por encontrar a su mascota, decidió renunciar a su trabajo.

Carole King y su pareja salieron a cenar y cuando llegaron al hotel el animal no se encontraba. Ella no soportó la angustia de saber que su “fiel amiga” estaba sola en las calles y decidió armar una estrategia para buscarla.

Los esposos pegaron 500 volantes de perro por toda la ciudad de Montana y difundieron el caso en las redes sociales. Recorrieron decenas de kilómetros a pie buscando a ‘Katie’ y contestaron a muchas llamadas de reportes.

Durante 37 días buscaron a la mascota de la familia, pero el esposo de Carole tuvo que regresar a casa para seguir con sus actividades, mientras que ella decidió renunciar a su trabajo en una oficina de correos para hallar a su perrita.

grupo larepublica
Katie, perro de Carole King, que estuvo perdida por 57 días.

En total, la mujer pasó 53 días de ardua búsqueda, aunque parecía todo perdido, nunca perdió las esperanzas de encontrar con vida a ‘Katie’, su perra de raza colli fronterizo.

El pasado 15 de septiembre, un hombre se contactó con King y mencionó haber visto al animal sentado bajo un árbol cerca al hotel d Durante 37 días buscaron a la mascota de la familia, pero el esposo de Carole tuvo que regresar a casa para seguir con sus actividades, mientras que ella decidió renunciar a su trabajo en una oficina de correos para hallar a su perrita. e donde salió. Ella se presentó en la dirección indicada y se reencontró otra vez con su mascota.

Katie’ estaba deshidratada y había perdido varios kilos; sin embargo, estaba feliz de ver otra vez a su dueña. “Simplemente la abracé, no iba a dejarla ir”, contó para la NBC de Montana.

Asimismo, dijo para la New York Post: “Nunca me rendí, nunca perdí la esperanza”, tras su exhaustiva búsqueda por 57 días.

grupo larepublica
‘Katie’ tras ser hallada por sus dueños. Foto: New York Post

Fuente: La República