Hombre intentó huir de la policía por un laberinto de maíz

420

Un hombre de Petaluma (California, EE.UU.) sospechoso de acosar a su exnovia y violar las condiciones de su orden de restricción fue arrestado el pasado 28 de septiembre tras una búsqueda policial de dos horas por un extenso laberinto de maíz.

Cuando los agentes intentaron detener a Ryan Kenneth Watt en un campamento local para personas sin hogar el sospechoso escapó, cruzó una autopista y corrió hacia ese campo de cultivo, una atracción local que cubre alrededor de 16.000 metros cuadrados.

Los oficiales establecieron un perímetro alrededor del lugar y buscaron a hombre a la fuga en grupos de tres personas, mientras un helicóptero les proporcionaba apoyo desde el aire.

Alrededor de dos horas después, la aeronave casi estaba sin combustible y los agentes habían perdido la confianza en el éxito de su operación, relató a medios locales el teniente Ed Crosby, del Departamento de Policía de Petaluma.

Finalmente, uno de esos policías salió del laberinto y se acercó a un gallinero próximo en el que se escondía Watt, quien fue arrestado sin más incidentes.

Fuente: RT