Selena Gomez defiende a Hailey Baldwin

640

La esposa de Justin Bieber ha recibido numerosos ataques en redes y la cantante ha querido terminar con eso.

Parece que los nombres de Selena Gomez, Justin Bieber y Hailey Baldwin continúan yendo de la mano, por mucho que les pese a sus protagonistas. Las canciones que la cantante acaba de publicar, y que parecen mensajes directos al canadiense, que fue su novio en el pasado, han hecho que los ánimos en redes se caldeen y que al final haya acabado recibiendo la mujer Bieber, Hailey Baldwin. Lo que nadie esperaba era que Selena saltase a defenderla como lo ha hecho.

Todo comenzó con la publicación de las dos nuevas canciones de Selena Gomez, Lose you to love me y Look at her now. Ambos temas parecen estar dedicados a su exnovio Justin Bieber, siendo uno de ellos una narración de su relación tóxica mientras que el otro es más un himno de superación.

El caso es que Hailey Baldwin, a las pocas horas de que los temas se pudiesen escuchar, subió un storie en su Instagram donde hizo una broma que no gustó mucho. La modelo dijo la frase “Te voy a matar” y muchos entendieron que se la estaba dedicando a Selena Gomez (aunque Hailey en ningún momento lo afirmó).

Ante la cantidad de mensajes de odio que recibió la esposa de Justin Bieber, se vio obligada a aclarar que no se lo había dedicado a nadie en concreto y que sentía que se hubiese interpretado así. Y viendo esta actuación, Selena Gomez también salió a defenderla a ella.

Fue en un directo en el que la artista respondía preguntas de sus fans. Uno de ellos le preguntó por la disputa en redes con Hailey Baldwin y esto fue lo que Selena Gomez respondió: “No apoyo a las mujeres que se meten con otras. Y nunca jamás seré así. Así que por favor, sed siempre amables con todo el mundo, no importa la situación. Si sois mis fans, por favor no sean desagradables con nadie, no vayáis por ahí diciendo cosas que solo sentís en ese momento”.

Con estas palabras Selena Gomez ha querido zanjar la polémica con Hailey Baldwin que, real o no, ha hecho que la modelo reciba muchos mensajes de odio en cuestión de horas.

Fuente: lavanguardia.com