Mujer escribió un manual para enseñar a su hijo sobre relaciones sexuales

744

En Kansas (Estados Unidos), una mujer escribió un manual de consejos para hacer el amor para su hijo con la intención de tener una actitud saludable y respetuosa con el sexo.

La señora, identificada como Natasha Ria El-Scari, escribió el libro titulado como ‘Mama Sutra: Amor y consejos para tener relaciones sexuales’. La madre aseguró que, con esto, espera “desmantelar las actitudes patriarcales”.

Su hijo, que se encuentra estudiando en la universidad, aclaró que aprecia el tiempo y la ayuda que le brinda su madre sobre estos temas que suelen ser difíciles de conversar.

El manual incluye temas como imagen corporal, hablar con tus amigos sobre el sexo e higiene personal. El-Scari indicó a KCUR que algunas personas están sorprendidas con lo que escribió. “La gente cuando sostiene el manual por primera vez dicen: ‘¿Ah?’”.

La autora del libro también sostuvo: “A veces, cuando hablo con hombres jóvenes, recibo una mirada como diciéndome: ¿cómo podría hacer esto?”

En la nota introductora del manual, la mujer escribió una nota donde señala: “Mamás: ¿por qué abandonar a tus hijos ahora? Te has tomado el tiempo para hablar de todo bajo el sol, entonces, ¿por qué dejarías estas conversaciones ahora? ¿No les has enseñado a tus hijos a rezar, limpiar, cocinar, manejar conflictos, crecer y amar hasta ahora?”

Asimismo, la señora de Kansas (Estados Unidos) afirmó que trabaja como escritora y recalca que el amor es una de las claves para combatir el racismo. Ella espera que su manual pueda difundir ese mensaje. “Es una herramienta para los hombres. Pero es un regalo para las mujeres”, añadió.

Fuente: La República