Murió el astrólogo de las estrellas, Walter Mercado, a los 87 años

891

El astrólogo de las estrellas Walter Mercado falleció a los 87 años en un hospital de San Juan de Puerto Rico. La triste noticia fue confirmada por un portavoz de la familia, que reveló que el motivo de su muerte fue debido a un «aparente problema renal».

Mercado, cuya vida se apagó para siempre este 2 de noviembre, se dedicó durante más de cinco décadas al mundo del entretenimiento como actor, escritor y bailarín. Pero fue en su faceta como astrólogo donde más destacó desde que debutó en televisión en los años 70.

Muere Walter Mercado a los 87 años.

El astrólogo de las estrellas falleció en la noche del sábado en el Hospital Auxilio Mutuo de San Juan de Puerto Rico, según confirmó a Telemundo el portavoz de la familia, Omar Matos.

El astrólogo puertorriqueño falleció debido a un «aparente fallo renal».

El portavoz de la familia reveló las causas de su fallecimiento, que tuvo lugar en torno a las 9pm en un hospital de San Juan de Puerto Rico.

Estas fueron las últimos predicciones de Walter Mercado para el año 2019.

El astrólogo puertorriqueño se dedicó en los últimos años a ofrecer sus predicciones a través del portal de YouTube del periódico El Nuevo Herald de Miami.

Famosos con Michelle Galván se despidieron del astrólogo en redes.

La conductora del programa Primer Impacto fue una de las primeras celebridades en expresar su pesar por la muerte de Walter Mercado.

Fuente: mamaslatinas.com