Autoridades advierten helada en el sureste de Texas

0
97

El sureste de Texas se prepara para recibir la primera helada de la temporada.

Las autoridades advierten a los residentes de las zonas afectadas que tomen precauciones entre las horas de las 9 p.m. del martes y 9 a.m. del miércoles porque las bajas temperaturas serán extremas durante este periodo.

Se espera que en el área metropolitana de Houston las temperaturas a partir de esta noche se ubiquen en el rango alto de los 20 grados, pero con el factor del viento, se puede sentir en el rango alto de los 10 grados.

En zonas como College Station ya se reportan temperaturas por debajo de los 20 grados, mientras que en Houston ha estado en el rango medio de los 20 grados.

Este aviso de heladas es el primero de temporada de otoño/invierno y cobijará toda el área metropolitana de la ciudad, con mayor intensidad en la parte norte y noroeste de la región.

Se recuerda tomar las precauciones necesarias para proteger a la gente mayor y niños, las mascotas, las plantas y las tuberías.

La helada será más intensa en las áreas de Woodlands, Conroe, Huntsville y College Station, pero las bajas temperaturas se van a sentir hasta la costa de Galveston.

Fuente:LaOpinion