Saturday Night Live vuelve a la cargar contra Trump

379

Aunque «Saturday Night Live» ha pasado la mayor parte de los últimos tres años incurriendo en la ira del presidente Trump con la burla habitual de Alec Baldwin, la entrega de esta semana organizada por Jennifer López se abrió con un boceto que inicialmente pareció defenderlo.

Al ajustar las noticias de la semana de un momento de «micrófono caliente» que registró a los líderes mundiales burlándose del presidente en una recepción de la OTAN en el Palacio de Buckingham, el frío comienzo del regreso de «Saturday Night Live» del descanso de Acción de Gracias retransmitió al canadiense Justin Trudeau, el francés Emmanuel Macron y el británico Boris Johnson como matones de la cafetería de la escuela molestando al pobre Trump.

«Vamos a almorzar o tal vez un poco de vino porque somos chicos malos», dijo Macron de Paul Rudd a Trudeau, quien fue interpretado por los ex alumnos de «Saturday Night Live» Jimmy Fallon, cuya impresión se basó principalmente en una pronunciación redondeada. de «lo siento». En una muestra de unidad nocturna, James Corden de CBS se puso una peluca rubia para interpretar a un Johnson arrugado y hambriento de aprobación.

«No se ve bien como nosotros tres», dijo Johnson de Corden a Macron y Trudeau de Trump, quien fue condenado al ostracismo para sentarse con el embajador letón al estilo Borat de Alex Moffat. «No puedo creer que me hayan hecho sentar con el niño extranjero», dijo un abatido Trump.

Kate McKinnon repitió su impresión de la canciller alemana, Angela Merkel, a quien le encantaba que le pidieran «la mesa de los niños geniales» y soportar algunos comentarios sobre el ex presidente Obama. Pero Trudeau y Macron no habían terminado con Trump. «Donald, escuché que a alguien también le gustas», dijo Trudeau. «Putin».

En una indignidad final para el presidente, Corden’s Johnson pegó un letrero de «impeach me» en la espalda de Trump. «No estoy siendo acusado, todo es una farsa», protestó Trump de Baldwin mientras continuaban sus burlas. Sin embargo, cuando las luces se atenuaron, se reveló que el boceto era un anuncio de servicio público «Be Best» dirigido a los líderes europeos de Melania Trump de Cecily Strong.

«La intimidación es un problema grave, especialmente contra el presidente Trump. Él es realmente agradable. Él nunca te lo haría a ti «, dijo, antes de cambiar de marcha a otro de los temas virales de la semana. «Además, me gustaría contarles sobre Peloton. ¿Tienes miedo de una mujer atrapada dentro de una mansión?».

Fuente:Los Angeles Times