Empresa premió a sus empleados con un bono millonario

214

“Lo que ha pasado esta noche es mágico”, dijo Danielle Valenzuela, “esto es enorme”.

Tras 19 años en la compañía, esta trabajadora escuchó con asombro junto a sus compañeros el anuncio del presidente de St. John Properties, que hizo que se le saltaran las lágrimas y se abrazaran entre ellos.

La empresa inmobiliaria, con sede en Baltimore (Maryland) y propiedades en Virginia, Colorado, Louisiana, Nevada, Pennsylvania, Utah y Wisconsin, logró completar un desarrollo de 20 millones de pies cuadrados de oficinas, comercios y almacenes.

El empresario, de 81 años, dijo que pensó que tardarían casi 40 años y completar esa cifra. En su lugar, les llevó sólo 14.

“Quería celebrarlo, y que fuera significativo para aquellos que lo lograron”, explicó Edward St. John, “yo guiaba el barco pero ellos fueron quienes lo gestionaban”

Decidió así repartir un bono extraordinario de 10 millones de dólares entre sus 198 empleados, que recibirán de media 50,000 dólares; algunos, sin embargo, se embolsarán más de 250,000, dependiendo de la antigüedad, según informa el diario Baltimore Sun.

“Aún no lo he asimilado”, explicó otra empleada, Nikki Goode, que lleva 15 años en la compañía, donde comenzó como recepcionista y terminó siendo directora fiscal. “Estoy aturdida, muy agradecida”, añadió.

Este premio se suma además a su bono ordinario de fin de año. “Esto cambia la vida”, dijo otro empleado, sin identificar por el diario.

Fuente:Telemundo