Ejercito de los Estados Unidos confirma la existencia de los OVNIS

446

Hablar de OVNIS ya no es algo exclusivo de la ciencia ficción sino que es algo cada vez se vuelve más un tema de discusión real en la ciencia y en la vida cotidiana. Y es que siendo el universo tan amplio, pensar que somos la única vida en el universo da más miedo que pensar que no estamos solos.

Un video de hace tiempo

Gracias a que cada vez se tiene un pensamiento más abierto en cuanto a la vida inteligente fuera de la Tierra, distintas personas e instituciones han confirmado que creen en la vida extraterrestre, incluso una astronauta inglesa confirmó que existen y viven entre nosotros.

Ahora el turno del ejercito de Estados Unidos reconocer a los OVNIS como reales. Esto lo dieron a conocer como respuesta a los videos de OVNIS que el ex integrante de Blink-182, Tom Delonge hizo famosos.

Esos videos militares del 2004 que filtró esta celebridad fueron la causa de que se levantara una solicitud de información pública sobre este caso, esta fue la respuesta del ejercito:

“El departamento de defensa, específicamente la Marina de EE. UU., tiene el video. Como la marina y mi departamento han declarado anteriormente, mientras la investigación de la UAP continúa, no publicaremos reportes ni observaciones individuales. Sin embargo puedo decirles que la fecha del incidente del USS Nimitz de 2004 fue el 14 de noviembre de 2004. También puedo decir que la duración del video es la misma que la del video que ha estado circulando desde el 2007. Sin embargo no pensamos publicar el video.”

También se habló que hacer públicos estos videos podría poner en riesgo la seguridad nacional de Estados Unidos de América. Lo cual solo hace sospechar mucho más sobre todo este asunto. Como dice la canción de Blink-182: “Los Aliens Existen”.

Fuente: fayerwayer.com