La policía detuvó al segundo sospechoso del asesinato de Isaiah Terrell Walters

419

La policía dijo que el segundo sospechoso relacionado alasesinato  en Leesburg Park de un hombre de 18 años, se entregó alrededor de las 4:30 p.m. el lunes.

Los detectives de Leesburg arrestaron a Jacob Pontiff de 19 años el 6 de febrero y lo acusaron de la muerte de Isaiah Terrell Walters.

Los investigadores dijeron que Donald C. Miller, de 17 años, se entregó el lunes por la tarde, se enfrenta a cargos de asesinato en tercer grado.

Walters fue asesinado a tiros el 29 de enero en Berry Park en la Avenida Johns.

Walters fue al parque para un negocio de drogas, según un informe de arresto. Una mujer se acercó a Walters y escuchó un disparo, lo vio caer. La mujer oyó un segundo disparo y vio a Walters levantarse. La testigo dijo a los oficiales que lo vio caminar hacia su auto mientras escuchaba el tercer disparo, según el informe.

Cuando Walters se subió al asiento trasero de su coche le dijo que le habían disparado, pidiéndole que lo llevara al hospital. Ella se apresuró a ir al Centro Médico Regional de Leesburg donde él murió más tarde a causa de sus heridas.

Según los investigadores, el testigo dijo que Walters también se había acercado a otra persona en el parque y sabía que él y Walters se habían estado comunicando a través de Snapchat antes del tiroteo. Dijo a los agentes que Walters tenía la intención de venderle marihuana a esa persona y que, a su entender, no tenía un arma.

Los oficiales dicen que unos días después del tiroteo Pontífice admitió ante alguien que presenció el incidente que él estaba involucrado. También le dijo al testigo que Miller estaba involucrado y eventualmente reportó su participación a la policía de Leesburg, según un reporte de arresto.

Pontífice dijo a los oficiales que él y Walters habían planeado reunirse en el parque para un negocio de drogas y Walters trató de robarle. Pontífice dijo que se presentó con Miller pero no dejó claro quién disparó a Walters, según un informe de arresto.

Pontiff, de 19 años, se enfrenta a un cargo de asesinato en tercer grado y está detenido en la cárcel de Lake County con una fianza de 20.000 dólares.

Cualquiera que tenga información sobre el paradero de Miller se le anima a llamar a la policía de Leesburg al 352-787-2121 o a Crimeline al 1-800-423-TIPS.