COVID-19: Actualización del Aeropuerto Internacional de Miami

566

MIA está trabajando en estrecha colaboración con las agencias federales pertinentes para garantizar que los pasajeros, los empleados y la comunidad permanezcan seguros y que los protocolos se sigan estrictamente en conformidad con las directrices del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Comenzando el 17 de marzo, las restricciones de viaje se ampliaron para incluir el Reino Unido y la República de Irlanda, afectando a un total de 20 rutas servidas por las aerolíneas en MIA, que son: Amsterdam, Barcelona, Copenhague, Dublín, Dusseldorf, Frankfurt, Helsinki, Lisboa, Londres Heathrow, Londres Gatwick, Madrid, Milán, Múnich, Oslo, París (CDG), París (Orly), Roma, Varsovia, Varsovia y Zúrich.

El personal médico contratado por el Departamento de Seguridad Nacional está preguntando a cada pasajero de estos países europeos categorizados como Alerta 3, una serie de preguntas de salud y realizando controles aleatorios de temperatura antes de entrar en el área de control de pasaportes.

Se exhorta a los pasajeros que se pongan en contacto con su aerolínea para confirmar el estado de su vuelo, ya que varios vuelos nacionales e internacionales han sido cancelados debido a la amenaza del COVID-19 y los horarios están sujetos a cambios.

Para obtener más información sobre la preparación de MIA para prevenir la propagación del Coronavirus (COVID-19), visite el sitio web de MIA.

Para obtener información sobre cómo los funcionarios del condado de Miami-Dade continúan trabajando con agencias locales, estatales y federales en el monitoreo de COVID-19, visite el sitio web del condado de Miami-Dade.

Fuente: www.miami-airport.com