Andrea Bocelli le cantará al mundo el Domingo de Pascua

497

En medio de la pandemia de coronavirus, una de las voces más célebres de la historia sonará en todo el mundo gracias a la tecnología.

El tenor Andrea Bocelli ofrecerá un concierto gratuito desde la icónica catedral “Duomo” de Milán en su natal Italia, uno de los países más afectados por el virus.

En pleno Domingo de Pascua y desde la iglesia prácticamente vacía, el concierto “Bocelli: Music for Hope” (“Bocelli: Música para la esperanza”) se transmitirá a todo el planeta a través de YouTube a la 1 p.m. (horario del este de Estados Unidos; 10 a.m. Pacífico).

“Este año, la Pascua será muy diferente para todos nosotros. La serenidad alegre que usualmente acompaña a este día está en problemas por la pandemia que estamos atravesando. Estoy seguro que la extraordinaria voz de Bocelli será el abrazo que necesitamos en estos díasUn abrazo fuerte y especial, capaz de tibiar el corazón de Milán, Italia y el mundo”, expresó el alcalde de la ciudad italiana, Giuseppe Sala.

Bocelli, quien no cobrará por su presentación, espera que el concierto del domingo una a millones de personas alrededor del mundo, independientemente de su religión.

Además, la fundación que preside el tenor ha recaudado más de 140 mil dólares para hospitales en Italia. Bocelli también formará parte del elenco del concierto a beneficio “One World: Together At Home” que se llevará a cabo el 18 de abril.

Fuente: noticiasya