Beckham en conversaciones con el Madrid para llevar a James Rodríguez a Miami

683

Se entiende que la jerarquía en el Santiago Bernabéu está abierta a vender al jugador este verano en lugar de perderlo gratis el próximo año

El propietario del Inter Miami, David Beckham, se ha puesto en contacto con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para explorar la posibilidad de fichar a James Rodríguez para su nueva franquicia de Major League Soccer, según Goal.

Beckham comparte una fuerte relación con Pérez, ya que el supremo de los Blancos trajo al ex capitán de Inglaterra al Santiago Bernabéu como uno de sus fichajes ‘Galactico’ al obtener su firma del Manchester United en 2003.

De hecho, se entiende que Pérez está dispuesto a negociar para el internacional colombiano James, manteniendo la puerta abierta para la venta de un jugador que apenas ha aparecido bajo la administración de Zinedine Zidane.

Fuentes cercanas al club le han dicho a Goal que Beckham considera que el jugador de 28 años es un gran futbolista a pesar de sus dificultades en Madrid y lo ve como la firma de grandes boletos requerida para llevar a su incipiente equipo de la MLS al siguiente nivel en términos de comercialización

Lee También:Haaland se une a la iniciativa benéfica de su compañero Reus

Contratar a un jugador del calibre de James mientras aún se encuentra en los años pico de su carrera también se consideraría un gran golpe para la máxima categoría de Estados Unidos en su conjunto, y aún se hacen preguntas sobre si la MLS alguna vez alcanzará su objetivo de competir con principales ligas europeas en términos de popularidad.

El séquito de Beckham ha comenzado conversaciones informales con la gente de James y, aunque todavía no hay una oferta firme sobre la mesa, debe enfatizarse que el colombiano entrará en el último año de su contrato en el verano y que Pérez será reacio a dejarlo ir. Gratis.

La ex estrella del United, Beckham, no se ha quedado atrás en la creación de su nuevo club hasta el momento, utilizando las muchas amistades, alianzas y conocimientos de modelos deportivos adquiridos a través de hechizos en el Real Madrid, el AC Milan , el Paris Saint-Germain y el LA Galaxy .

De hecho, el ex centrocampista madridista aseguró recientemente un partido amistoso con el Real Valladolid después de conversar con el ex compañero de equipo Ronaldo ‘Il Fenomeno’ Nazario, quien es el accionista mayoritario del club de la Liga.

Mientras tanto, para James, queda por ver si el mediocampista atacante, que saltó a la fama por sus actuaciones en la Copa Mundial 2014, estaría dispuesto a renunciar a Europa durante sus años pico, con enlaces de transferencia al Arsenal, United, Everton y todos los lobos han surgido en los últimos meses.