Brad Pitt parodió los “remedios” de Trump en Saturday Night Live

906

El famoso programa de humor estadounidense, Saturday Night Live (SNL), volvió este fin de semana luego de semanas de suspensión por la pandemia de coronavirus. En esta “Edición Cuarentena” el afamado actor Brad Pitt, fue invitado especial para una parodia a las polémicas del presidente Donald Trump sobre el COVID-19.

Seguido a la semana en la que el presidente estadounidense insinuó que la enfermedad podría tratarse inyectándose desinfectante, Brad Pitt interpretó al doctor Anthony Fauci, el médico especializado en inmunología al frente de la crisis del coronavirus en EE.UU.

Flipboard: 'SNL At Home' Makes Dr. Anthony Fauci's Brad Pitt ...
Brad Pitt interpretando al doctor Fauci / El médico especializado en inmunología Anthony Fauci

 Imitando la voz ronca de Fauci, trató de reformular las garantías y declaraciones erróneas lanzadas por el presidente Donald Trump durante sus últimas declaraciones sobre la pandemia, por ejemplo, cuando Trump dijo: “Como un milagro, la enfermedad desaparecerá” a lo que el actor replicó “Un milagro no debería ser su plan A”, replicó.

Incluso ante una de las reflexiones más controvertidas de Trump, la de una inyección de desinfectante para “eliminar” el virus,  Brad se limitó a ofrecer una mirada atónita y llevarse las manos a la cara, caracterizando a Fauci ante otra de las ideas del mandatario.

Para finalizar el sketch, el actor concluyó dedicándole unas palabras al verdadero Anthony Fauci: “Al verdadero Dr. Fauci, gracias por su paciencia y su claridad en estos desconcertantes tiempos” y asimismo, también agradeció al resto de trabajadores de la salud por su trabajo y desempeño en la pandemia.

Cabe destacar (como dato interesante) que la representación de Pitt se debió a una entrevista del CNN donde Fauci señaló en broma que Brad Pitt debería interpretarlo en lugar de Ben Stiller.  La apertura también contó con las declaraciones incoherentes de Trump a principios de esta semana.

Por otro lado, el especial contó con un cameo de Adam Sandler y Pete Davidson en segmentos pregrabados desde sus casas, que profundizan de manera cómica las frustraciones de la vida en cuarentena.

Además con la invitada musical Miley Cyrus, interpretando «Wish You Were Here» de Pink Floyd, sentada junto a un chimnea con una guitarra.

Hasta ahora, EE.UU. es el país del mundo más afectado por la pandemia del COVID-19 con 939.249 casos confirmados y 53.934 fallecidos, según la Universidad Johns Hopkins.

Redacción de MiamiNews24 con información de Diario Las Américas / EFE