Jay Cutler y Kristin Cavallari se están divorciando

1410

Jay Cutler y la estrella de reality shows Kristin Cavallari se están divorciando después de casi unas décadas juntos.

La estrella de ‘Hills’ anunció en Instagram el domingo (26/04/20) que se separa de su esposo Jay.

Why Kristin Cavallari Reportedly Isn't on 'The Hills: New Beginnings'
Kristin Cavallari estrella de ‘Hills’

En el pie de foto escribió: “Con gran tristeza, después de 10 años juntos hemos llegado a una conclusión amorosa para divorciarnos. No tenemos nada más que amor y respeto mutuo y estamos profundamente agradecidos por los años compartidos, los recuerdos hechos y los niños que estamos muy orgullosos. Esta es solo la situación de dos personas que se separan. Pedimos a todos que respeten nuestra privacidad mientras navegamos en este momento difícil dentro de nuestra familia.”

Cutler siguió eso publicando una foto en blanco y negro de los dos, con el mismo mensaje en su contenido. Al momento de escribir esto, Jay no ha comentado públicamente las noticias.

Sin embargo, hace solo un mes, el ex quarterback de fútbol americano de 36 años reveló que “básicamente se desmayó” cuando le propuso matrimonio a la estrella de ‘Very Cavallari’.

¿Cuándo se casaron?

How Many Kids Does Kristin Cavallari Have?
Camden Jack Cutler (7), Saylor James Cutler (4) y Jaxon Wyatt Cutler (5).

Los dos se casaron en 2013 y tienen tres hijos: Camden Jack Cutler (7), Jaxon Wyatt Cutler (5) y Saylor James Cutler (4).

Como lo dejó saber hace algún tiempo Kristin dijo que “ser padres ha ejercido una presión adicional sobre su matrimonio”.

También puede interesarle: Influencer fue arrestada por ingresar ilegalmente al Super Bowl

Ella explicó: “El matrimonio es muy difícil con los niños, los niños ponen énfasis en una relación que es la verdad. Si tienes diferentes estilos de crianza, ofrece un conjunto único de problemas…»

Mi madre siempre dijo que quieres ser unificado frente a los niños. No puedes ser como papá dice que está bien, pero mamá no. Tienes que hablar de ese solo y luego volver y unificarte frente a los niños.

¿Quién es Jay Cutler?

Jay Cutler "Probably" Retired From NFL
Jay Cutler dejó el retiro y firmó con los Miami Dolphins

Cutler, ex mariscal de campo de la NFL, de 36 años, jugó durante 12 temporadas, incluyendo ocho con los Chicago Bears y tres con los Denver Broncos. Anunció su retiro en mayo de 2017 y fue contratado para ser analista de televisión, pero salió de su retiro y jugó una temporada más con los Miami Dolphins.

Jesús Pérez | MiamiNews24