Trump dice que reanudará sus viajes dentro del país la próxima semana

670

 El presidente Donald Trump anunció este miércoles que reanudará la próxima semana sus viajes por el país.

 Y éste espera la realización de animados actos de campaña con vistas a las elecciones del próximo noviembre, tan pronto como sea posible.

Trump señaló que la próxima semana viajará a Arizona (región que se sitúa al oeste de EE.UU.)

Siendo este su primer viaje interno desde que inició la pandemia del Coronoravirus que paralizó cualquier actividad en Estados Unidos.

El presidente aseguró que muy pronto visitará Ohio, que es un estado clave para su reelección el próximo mes de Noviembre.

En el caso del viaje a Arizona, no habrá un acto de campaña “porque es demasiado pronto” para realizar eventos con aglomeraciones.

Se orientará al esfuerzo de recuperación económica, explicó.

El mandatario recibe desastrosos índices de aprobación el mismo está enfrentando una dura batalla contra el demócrata Joe Biden.

Trump dejó muy en claro que quisiera regresar pronto a los mítines a la brevedad posible.

tiempos de Coronavirus

 Espera que en un futuro próximo  se puedan realizar algunos actos masivos, y que las personas puedan sentarse una al lado de la otra, declaró

Además, expresó su deseo de que “podamos hacer algunos actos a la vieja usanza con 25,000 personas donde todos estén eufóricos porque aman a nuestro país”.

En una reunión con representantes de la industria, el presidente dio un mensaje optimista de que la economía se recuperará muy rápido.

No obstante todo se vio obligado a paralizarse debido al virus COVID-19.

Aunque expertos advierten que el distanciamiento social y las demás medidas preventivas hasta que se encuentre una cura para el Coronavirus.

El mandatario alega que el peligro pasará y que Estados Unidos está preparado para extinguir el rebote.

Declaró que se busca una posible vacuna y algunos tratamientos y acotó que desea regresar a una economía abierta con o sin vacuna.

Pero por supuesto es de suma importancia encontrar una solución primero.

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24