Los juegos de la Premier League se mostrarán GRATIS en YouTube

587

Algunos juegos de la Premier League se mostrarán en YouTube GRATIS cuando la temporada se reinicie luego del bloqueo del coronavirus.

Según una propuesta que se está discutiendo actualmente, los 92 partidos restantes se transmitirán en Sky Sports, BT Sport y YouTube.

El plan es completar la temporada actual en solo siete semanas.

Pero con los juegos que se jugarán a puerta cerrada y sin fanáticos, los jefes de fútbol quieren que los fanáticos puedan ver CADA juego en vivo.

LEE TAMBIÉN: Agüero expresó su preocupación por el regreso de la Premier League

Según los planes, la mayoría de los juegos se mostrarán en Sky Sports y BT Sport, que poseen la mayor parte de los derechos de transmisión existentes.

Pero sin juegos fija para ser transmitido en vivo en la televisión terrestre, YouTube está siendo discutido como una opción libre-a-aire, de acuerdo con The Sun .

La última vez que la Premier League mostró partidos gratis fue en el día de apertura de la temporada 2013-14. Ese día, Sky Sports proyectó Manchester United contra Swansea, mientras que Crystal Palace vs Arsenal se mostró en BT Sport de forma gratuita.

Los clubes de la Premier League quieren reanudar el entrenamiento el 12 de mayo y jugar la primera ronda de partidos el 12 de junio.

Dado que los juegos se jugarán a puerta cerrada debido a la suspensión a largo plazo de las reuniones masivas, no se jugarán dos partidos simultáneamente para permitir la máxima cobertura televisiva.

De los 92 juegos que quedan esta temporada, Sky Sports tiene 39 partidos al aire y BT Sport ocho bajo el acuerdo actual.