El equipo masculino de Inglaterra ofrece ‘donaciones significativas’ al NHS

516

Miembros de las partes nacionales de Inglaterra y Escocia han realizado contribuciones financieras a NHS Charities Together.

El equipo masculino de Inglaterra ofreció una ‘donación significativa’ en conjunto con la iniciativa #PlayersTogether de la Premier League, utilizando un fondo protegido por buenas causas.

Una proporción de las tarifas de los partidos de los Tres Leones desde septiembre de 2018, un total de 16 juegos, se donará al servicio de salud bajo presión.

Una declaración en la cuenta oficial de Twitter de Inglaterra el martes decía: « Después de discusiones positivas con The FA, el equipo masculino de Inglaterra se complace en confirmar que se realizará una donación significativa de sus tarifas de partidos internacionales a NHS Charities Together a través de la iniciativa #PlayersTogether.

‘Esta contribución se tomará de un fondo ya reservado para apoyar una variedad de causas valiosas utilizando todas las tarifas de igualación recopiladas desde septiembre de 2018.

‘También estamos agradecidos con la FA por comprometer su apoyo a la iniciativa #PlayersTogether en el futuro previsible al ayudar a crear conciencia y fondos para ayudar durante la lucha contra Covid-19 y más allá.

Lee También: Manchester United ha encontrado los ‘próximos Beckham y Rooney’

«Esto se suma al compromiso del escuadrón de mujeres de alto rango con #PlayersTogether mientras nos mantenemos unidos como jugadoras de Inglaterra detrás de la nación durante esta crisis y nuestras oraciones y pensamientos colectivos permanecen con todos los afectados».

Al otro lado de la frontera, los equipos de hombres y mujeres de Escocia se unieron para hacer una donación ‘sustancial’ propia.

El capitán de los hombres y el lateral izquierdo del Liverpool, Andy Robertson, dijo: « Todos nos hemos inspirado en el desinterés de las enfermeras, los médicos y todos los trabajadores de la salud en la primera línea: solo refuerza la importancia del NHS para nuestro país y cómo debemos apreciar y proteger esto institución.’

La capitana femenina Rachel Corsie agregó: ‘Al igual que Andy y el equipo masculino, nos dimos cuenta de que cualquier dinero que se nos deba por el privilegio de jugar para nuestro país sería mejor juntado y utilizado para ayudar a la lucha del país contra Covid-19 y especialmente para apoyar los increíbles esfuerzos de nuestro personal del NHS en la línea del frente y aquellos que los apoyan’.