Fuertes lluvias podrían caer entre el domingo y el lunes

936

Este fin de semana del Día de la Madre comenzará muy bien. Será el sábado caliente con suficiente sol para calentarnos hasta 90 grados. Esto podría provocar algunas tormentas eléctricas por la tarde, pero la mayor parte del día será seco.

Un frente se moverá hacia el sur hasta el domingo por la mañana y se detendrá en Miami. Un par de áreas de baja presión se moverán a lo largo del frente, trayendo un período prolongado de fuertes lluvias. En lugar de tormentas dispersas, esta será una lluvia constante.
El clima lluvioso durará parte del día del lunes antes de que tengamos más descansos secos para desarrollar. Es probable que haya entre 3 y 6 pulgadas de lluvia para ese momento.

¿Planes para el día de la madre? Querrás moverlos. Aquí hay una actualización de 40 segundos con una línea de tiempo de la amenaza de inundación de fin de semana en todo el sur de Florida.
El clima lluvioso durará parte del día del lunes antes de que tengamos más descansos secos para desarrollar. Es probable que en ese momento haya entre 3 y 6 de lluvia. áreas que reciben cerca de 6 pulgadas de lluvia, será posible que se inunden.

Un patrón de clima activo continuará durante la segunda mitad de la próxima semana. Después de que el suelo se sature, podría desarrollarse otra amenaza de inundación. Esto tendrá que analizarse después de ver cómo se desarrolla el sistema de tormentas de este fin de semana.