Artistas de Texas tocarán en conciertos de «Autocine»

310

El artista texano Pat Green, estará entre los artistas que tocarán en una serie de conciertos en el estacionamiento del nuevo estadio del equipo los Rangers de Texas, el cual aún no ha sido sede de un juego de béisbol debido a la pandemia de coronavirus.

Eli Young Band, Whisky Myers, junto con Josh Abbott Band y Kevin Fowler, también fiuran entres los artistas y sets acústicos de una hora durante la serie Concert In Your Car del 4 al 7 de junio en Globe Life Field.

Los organizadores dijeron el martes que se permitirán 400 vehículos para los espectáculos cada noche, y que los fanáticos tendrán que permanecer en sus vehículos y escuchar a los artistas a través de señales de radio FM. Los boletos de admisión general, por $ 40 por vehículo, deberán comprarse en línea con anticipación y se escanearán a través de la ventana para ingresar.

Léase También: “Chromatica” de Lady Gaga álbum listo el 29 de Mayo

El estacionamiento que se está utilizando, ubicado entre el nuevo Globe Life Field y la antigua casa del equipo, Globe Life Park, podría albergar entre 800 y 1,000 vehículos. La capacidad se está limitando para permitir mucho espacio para el distanciamiento social. No habrá concesiones ni ventas de mercadería.

Se suponía que el primer evento programado en el nuevo estadio de $ 1.2 mil millones, que también está adyacente al estadio local de los Dallas Cowboys de la NFL, sería un espectáculo de Chris Stapleton el 14 de marzo que incluyó a Willie Nelson. Ese concierto fue pospuesto y luego reprogramado para el 21 de noviembre debido al brote de COVID-19.

Las escuelas secundarias de varios distritos del norte de Texas celebrarán ceremonias de graduación dentro del nuevo estadio de béisbol, incluidas algunas en los mismos días que los conciertos de autocine que comenzarán a las 9 p.m. cada noche.

Eli Young Band presentará el primer concierto el 4 de junio, seguido a la noche siguiente por Whisky Myers. Green actuará el 6 de junio, con Josh Abbott Band y Fowler terminando la serie el 7 de junio.

Todavía no está claro cuándo los Rangers jugarán su primer juego allí.

Redacción de MiamiNews24 con información de ABC