El jugador de los Giants DeAndre Baker se entrega a la policía

492

El jugador de la NFL DeAndre Baker se ha entregado a las autoridades este sábado con cargos de robo a mano armada, según los registros de la cárcel y su abogado.

Baker, un cornerback de los New York Giants, y el jugador de los Seattle Seahawks Quinton Dunbar fueron acusados de robar a punta de pistola a los invitados de una fiesta en una casa cerca de Miami el miércoles, según las órdenes de arresto emitidas el jueves por la policía en Miramar, Florida.

Los registros online muestran que Baker, de 22 años, ha sido fichado en la cárcel del condado de Broward por cuatro cargos de robo a mano armada con arma de fuego y cuatro cargos de asalto agravado con arma de fuego.

El abogado de Baker, Bradford Cohen, dijo en un post en Instagram que cree que el jugador es inocente de todos los cargos. “Hemos tenido declaraciones juradas de varios testigos que también disputan las acusaciones y exculpan a nuestro cliente”, escribió.

“No se apresure a juzgar”, escribió en un post separado.

El abogado de Dunbar, Michael Grieco, dijo el viernes que cinco testigos escribieron declaraciones exonerando a su cliente y que él había presentado esas cuentas a la Oficina del Fiscal del Estado de Broward, según el Miami Herald.

Los jugadores, ambos nativos del sur de la Florida, están acusados de robar más de 7.000 dólares en efectivo y al menos dos relojes valorados en 18.000 y 25.000 dólares cada uno.

Lee También: Buscan jugadores de la NFL por presunto robo en Florida

Baker, elegido en primera ronda en el Draft de la NFL de 2019, acaba de terminar su primera temporada con los Giants.

Dunbar, de 27 años, también es cornerback y jugó sus primeras cinco temporadas con los Washington Redskins antes de ser traspasado a los Seahawks en marzo.

Los eahawks y los Giants han emitido comunicados diciendo que estaban al tanto del asunto, pero que no tenían más comentarios que realizar.