Escasez por COVID-19 afecta los presupuestos de las ciudades locales

665

Desde Miramar hasta Miami Beach, las ciudades que sienten la escasez de presupuesto por los cierres de COVID-19 buscan ahorros al reducir lo que a menudo es su área de gastos más grande: los salarios.

O, como dijo Miramar en un memorando del 24 de abril, “capital humano”, que el administrador de la ciudad estaba decidido a proteger cuando la ciudad enfrentaba un déficit presupuestario de $ 23 millones.

Pero tres semanas después, el mismo administrador de la ciudad propone a todos los empleados de la ciudad, incluidos los policías y los bomberos, que sus semanas de trabajo se reduzcan de 40 a 32 horas durante tres meses.

La propuesta de reducción salarial del 20% se presenta ante la Comisión de la Ciudad el miércoles.

El alcalde Wayne Messam dijo que no es un trato hecho.

“No quiero ver a ninguno de nuestros empleados de la ciudad suspendidos”, dijo a NBC 6. “Mi objetivo es asegurar que nuestros empleados sepan que estoy con nuestros empleados. También quiero encontrar una solución con respecto a los impactos fiscales”.

El memorando de abril establece cómo se podrían evitar esos permisos si la ciudad aprovechara $ 17 millones de varios fondos y reservas.

Léase También: Alcalde Giménez habló sobre el transporte privado

Pero para el lunes, el administrador de la ciudad estaba proponiendo que se tomara menos dinero de las reservas, y que $ 3.8 millones en ahorros podrían venir de los permisos.

“No le sirve a nadie guardar dinero para una emergencia, pero cuando llega una emergencia, usted dice: ‘Hey, no vamos a utilizar ese fondo de emergencia'”, dijo Rod Skirvin, presidente de la Policía del Condado de Broward. Benevolent Association, un sindicato que representa a más de 200 policías de Miramar.

Skirvin preguntó si el administrador de la ciudad entendía el efecto que un recorte del 20% en el personal de la policía tendría en la seguridad pública.

Un comisionado de Miramar presentó una medida, que se debatirá el miércoles, que requeriría que el administrador de la ciudad vuelva a su posición original y no suspenda a nadie.

En Miami Beach, la ciudad anunció el lunes que a la mayoría de los empleados que ganan más de $ 50,000 anuales se les requerirá que tomen cinco días de licencia no pagados para fines del año fiscal en septiembre. Eso ahorrará $ 1.2 millones.

El recorte no se aplicaría a los oficiales de policía de base, pero los empleados de la policía no sindicalizados, como el personal del comando, tendrían que pasar los cinco días sin paga.

Miami Beach también anunció que aumentó sus recortes en puestos de tiempo completo de 29 a 49, ahorrando $ 700,000 adicionales.

Redacción de MiamiNews24 con información de NBCMiami