Alex Bregman despide a su agente por LeBron James

33
Bregman
La estrella de los Astros, Alex Bregman, está cambiando de agentes. Sus razones para hacerlo, sin embargo, son un poco diferentes a la norma. Lo está haciendo porque LeBron James está haciendo algo que hiere sus sentimientos.

La estrella de los Astros, Alex Bregman, está cambiando de agentes. Sus razones para hacerlo, sin embargo, son un poco diferentes a la norma. Lo está haciendo porque LeBron James está haciendo algo que hiere sus sentimientos.

Bregman estuvo representado por Brodie Scofield, el principal agente de béisbol en una compañía llamada Klutch Sports. James también está representado por Klutch Sports. James, además del baloncesto, tiene una incipiente compañía de media llamada Uninterrupted, y se anunció a principios de esta semana que Uninterrupted está produciendo ese documental de robo de carteles.

Lee También: El Miami Heat 2012-13 entre los 25 equipos más dominantes de la NBA

Según Ken Rosenthal , aunque Scofield no tiene nada que ver con eso, y aunque Ininterrumpido ni siquiera es parte de Klutch Sports, Bregman lo consideró un conflicto de intereses:

El mundo del deporte sigue cerrado, pero el tercera base de los Astros, Alex Bregman, subcampeón en la votación para el MVP de la Liga Americana de 2019, está cambiando de agente debido a… ¿LeBron James?

La respuesta es sí, según cuatro fuentes con conocimiento del pensamiento de Bregman.

La participación de la plataforma de medios de James Ininterrumpida en una nueva serie en el escándalo de robo de carteles de los Astros quizás no fue la única razón por la que Bregman dejó a Brodie Scoffield, cuya compañía el mes pasado se convirtió en el brazo de béisbol de la agencia de James, Klutch Sports. Pero las fuentes dijeron que era un factor primordial, al menos, el colmo.

Un par de pensamientos

Supongo que la gente podría estar en desacuerdo si hay un conflicto de intereses real entre James y Alex Bregman aquí. Si Klutch está haciendo cosas para promocionar o aprovechar el documental de robo de carteles, sí, estaría enojado si también fuera Bregman y probablemente lo consideraría un conflicto. Pero dado que esto lo está haciendo la compañía de James, y no es probable que Klutch esté representando a James-el-empresario como lo hace el jugador / personalidad de James-the-basketball, siento que es, a lo sumo, un amplio conflicto filosófico. Más sobre Bregman que no quiere ser asociado con nada está asociado con James en lugar de un asunto ético genuino. Si alguien está más familiarizado con los conflictos de agente / cliente quiere influir, hágalo de todas maneras.

Segundo pensamiento: si bien Bregman es un buen jugador, dudo que Klutch pierda un momento de sueño por este supuesto conflicto que les cuesta su negocio. Desde una perspectiva comercial, Bregman es una hormiga y James es una bota. Si se les obliga a elegir, y de nuevo, no creo que se vean obligados a hacerlo aquí dado que no tienen nada que ver con el documental, está bastante claro a quién elegirían.

Finalmente, aunque no todos están produciendo un documental al respecto, buena suerte a Bregman para encontrar un agente que no represente a otros atletas que piensen que lo que él y los Astros hicieron fue basura. James tiene la influencia para hacer una película. Pero, ¿qué pasa si Bregman quiere contratar a Scott Boras y los clientes de Scott Boras tuitearon cosas sobre los Astros siendo tramposos? ¿Eso también va a ofender su sensibilidad? ¿Hay un agente que solo represente a los jugadores de los Astros 2017?

De todos modos, como probablemente dice el correo electrónico de su antiguo agente, buena suerte con sus esfuerzos futuros, Alex.