Sancionan a enfermera por trabajar en ropa interior

941

Esta enfermera traviesa se está volviendo viral.

Una enfermera en Rusia fue suspendida del hospital donde trabajaba en Tula, 100 millas al sur de Moscú, después de que llegó a su turno en el ala de pacientes con coronavirus masculina, sin ropa, excepto su ropa interior debajo de su equipo de protección personal transparente.

Un empleado no identificado le dijo a sus gerentes en el Hospital Clínico Regional de Tula que ella estaba «demasiado caliente» por no usar ropa debajo del vestido transparente que la protegía de contraer COVID-19.

Si bien se informó que «no hubo quejas» de sus pacientes, los jefes de los hospitales castigaron a la enfermera casi desnuda por «incumplimiento de los requisitos de vestimenta médica». La enfermera dijo que no se percató de que su ropa íntima se veía a través del EPP.

Quizás te puede interesar: Alaska: hombre viaja 14 horas en bote para abastecer a una ciudad entera

Sin embargo, el ministerio de salud regional confirmó que “una sanción disciplinaria se aplicó a la enfermera del departamento de enfermedades infecciosas que violó los requisitos [uniformes],”. Aun no se conoce el tipo de sanción que será aplicada a la enfermera.

La administración del hospital dijo primeramente que la joven enfermera estaba usando «lencería», pero luego aclaró que el conjunto de dos piezas era posiblemente un «traje de baño».

La enfermera aún tiene que hacer una declaración pública sobre el incidente. Sin embargo, los pacientes tienen mucho que decir.

¿Qué dijeron los pacientes de la enfermera?

«Por lo menos alguien aquí tiene sentido del humor en esta triste y sombría realidad», dijo Sergey Ratnikov.

Marina Astakhova agregó: «Bien hecho, ella levantó el ánimo de los pacientes».

Y Valery Kapnin preguntó: “¿Por qué castigarla? Necesitas recompensarla. Al verla así, nadie quiere morir”.

Hasta el miércoles, se han reportado aproximadamente 309,000 casos de COVID-19 en Rusia, y casi 3,000 muertes.

MiamiNews24