Vigilancia de inundaciones fue extendida en una parte del sur de Florida

702

Gravedad de las inundaciones obligan una minuciosa vigilancia en el sur de la Florida

Una vigilancia de inundaciones para una parte del sur de Florida se extendió hasta las 8 p.m. martes tras una advertencia de inundación repentina para partes de Miami-Dade, incluidos Miami, Miami Beach y North Miami emitida el día lunes.

La vigilancia de inundaciones ahora está vigente para los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

Se canceló una vigilancia de inundaciones para el condado continental de Monroe. Si bien las fuertes lluvias han terminado allí, las lluvias aisladas y las tormentas eléctricas aún son posibles durante todo el día.

Asimismo, un aviso de inundación había estado vigente hasta la 1:45 p.m. Lunes para varias ciudades, incluyendo Coral Gables, South Miami y Homestead.

Léase También: Día de los Caídos suspendido por alerta de tormentas en Florida

En los otros condados del sur de Florida, se espera otra tormenta de tormentas esta tarde, que probablemente causará inundaciones adicionales.

La lluvia torrencial puede producir inundaciones de áreas de drenaje pobres en algunas zonas urbanas, así como pequeños arroyos, arroyos y canales.

La lluvia durante el Día de los Caídos creó riesgos para los conductores y los automóviles dañados. También hubo un tornado débil en Redlands y daños en el techo en Hallandale Beach.

Un hombre cuya casa está ubicada en la calle Moffit, al este de EE. UU. 1, en Hollywood, dijo que la inundación fue tan grave el lunes que los camiones que viajaban por la calle empujaban el agua de la estela a la casa de su vecino.

La policía de Miami dijo que las inundaciones repentinas también ocurrieron el lunes por la tarde en el área al este de Biscayne Boulevard desde la calle 15 hasta la calle 27.

Redacción de MiamiNews24 con información de Local10