Zoológico de Miami reabrira el 1 de junio con «Nueva Normalidad»

643

A medida que el sur de la Florida comienza a reabrir lentamente según las pautas de «Nueva normalidad», el condado de Miami-Dade reabrirá el zoológico Miami a los visitantes el lunes 1 de junio con requisitos de capacidad y seguridad limitados. Sin embargo, si usted es miembro de Zoo Miami, será admitido temprano del miércoles 27 al 31 de mayo.

El zoológico está limitando su capacidad diaria para garantizar el distanciamiento social. También instaló calcomanías de piso direccionales de un solo sentido en varias exhibiciones, incluidas Wings of Asia, Critter Connection, Amazon and Beyond y Florida: Mission Everglades.

Si va a planear un viaje al zoológico, asegúrese de ir a www.zoomiami.org y haga clic en la ventana emergente, o en «Planifique su visita», para obtener una guía completa y un video con el Director de Comunicaciones Ron Magill que detalla su «Nueva Normalidad».

Los edificios interiores estarán abiertos a la mitad de la capacidad normal y los alquileres de ciclos de safari, cochecitos, sillas de ruedas y scooters motorizados deben hacerse en línea en shop.zoomiami.org. Estos artículos también serán desinfectados después de cada uso.

Léase También: Resumen de reapertura del condado de Miami-Dade

Algunas interacciones con animales permanecerán cerradas, incluyendo alimentación de animales, parques infantiles, atracciones, áreas de juegos acuáticos y charlas y presentaciones del cuidador del zoológico.

Las concesiones de alimentos estarán abiertas.

«Sabemos lo importante que es Zoo Miami para nuestra comunidad y esperamos poder ofrecer una vez más una experiencia maravillosa para toda la familia, mientras nos mantenemos seguros», dijo la directora de Zoo Miami Carol Kruse.

Antes de ir, debe precomprar boletos en línea en shop.zoomiami.org y los miembros de Zoo Miami deben hacer reservas en línea para obtener boletos gratis. Se permitirá un máximo de 10 boletos por transacción.

Además, los huéspedes de 2 años en adelante deben cubrirse la cara para ingresar al zoológico de Miami.

Las máscaras temáticas del zoológico están disponibles para su compra en línea en giftshop.zoomiami.org y en la tienda de regalos hasta agotar existencias.

Se requiere que todo el personal de Zoo Miami use cobertores faciales y los empleados deben controlar su temperatura diariamente antes de su turno de trabajo.

Las superficies de alto contacto se limpiarán durante todo el día, incluidos los baños, y se ubicarán estaciones sanitizantes para manos adicionales en todo el zoológico.

Redacción de MiamiNews24 con información de CBSMiami